Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recorrer el select pinchando una imagen???

Estas en el tema de recorrer el select pinchando una imagen??? en el foro de Javascript en Foros del Web. quiero hacer un select con 2 imagenes de botones a cada lado, del tipo << < opciones > >>, que recorra el select. Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
recorrer el select pinchando una imagen???

quiero hacer un select con 2 imagenes de botones a cada lado, del tipo << < opciones > >>, que recorra el select.
Por ejemplo, si le apreto la flecha avanza a la opcion siguiente, si le apreto la doble fecha avanza directo hasta el final, alguien me podria ayudar a hacer esto, estoy recien empesando a hacer mi primer pagina web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Script de ayuda

Hola!

El comboBox tiene por naturaleza la funcionalidad de seleccionar con un click cualquier elemento, con la idea que tienes quitarías esta usabilidad, te recomiendo que dejes el combo tal y como esta. A menos que deses una funcionalidad muy particular, de ser así me gustaría saberla, y tal vez con algun otro elemento o mecanismo lo podamos cubrir.

Saludos!
ww.ironbit.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ironbit
Hola!

El comboBox tiene por naturaleza la funcionalidad de seleccionar con un click cualquier elemento, con la idea que tienes quitarías esta usabilidad, te recomiendo que dejes el combo tal y como esta. A menos que deses una funcionalidad muy particular, de ser así me gustaría saberla, y tal vez con algun otro elemento o mecanismo lo podamos cubrir.

Saludos!
ww.ironbit.com.mx
Para utilizarlo hay que hacer 2 click , uno en la flecha que despliega las opciones y otro para elegir la opcion.
Con esta opcion si la persona quiere ir a la sgte opcion un click si quiere ir al final un click esop' .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.