Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recuadro dinámico en Javascript con texto que cambia, no aleatorio

Estas en el tema de Recuadro dinámico en Javascript con texto que cambia, no aleatorio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy buscando un codigo que me permita que un texto cambie cada ves que se entra en la pagina, pero que no sea aleatorio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Recuadro dinámico en Javascript con texto que cambia, no aleatorio

Hola, estoy buscando un codigo que me permita que un texto cambie cada ves que se entra en la pagina, pero que no sea aleatorio, sino que siga un orden especifico, consegui un codigo que lo hace de manera aleatoria, lo pego mas abajo, alguien podria ayudarme a hacer una version no aleatoria? yo no se nada de programacion

saludos y gracias

Código:
function texto_aleatorio(){ 
   var textos = new Array() 
   textos[0] = "Tenemos los mejores productos del mercado, con controles de    calidad intensivos." 
   textos[1] = "Distribuimos en todo el mundo con los mejores tiempos de    entrega y fiabilidad de los envíos." 
   textos[2] = "No tenemos competidores que nos hagan sombra. Contrate con    nosotros y compuébelo. Así de fácil." 
   textos[3] = "Disponga del mejor servicio de atención al cliente y una    respuesta rápida a sus problemas." 
   textos[4] = "Los mejores servicios, productos y, como no, los menores    precios. Todo son ventajas." 

   aleat = Math.random() * (textos.length) 
   aleat = Math.floor(aleat) 

document.write(textos[aleat]) 
}
y en la web va

Código:
<table width="180" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2" bgcolor="000000"> 
   <tr> 
   <td class="barraa" bgcolor="993333"><font color="#FFFFFF"><b>Nuestras ventajas</b></font></td> 
   </tr> 
   <tr> 
    <td class="fuente8" bgcolor="#FFFFFF"><script language=javascript>texto_aleatorio()</script></td> 
   </tr> 
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.