Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recuperar datos de un formulario.

Estas en el tema de Recuperar datos de un formulario. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Vamos a ver si consigo terminar mi script..... Tengo un formulario donde el usuario seleciona el orden de visualización de los registros de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Recuperar datos de un formulario.

Hola!!

Vamos a ver si consigo terminar mi script.....

Tengo un formulario donde el usuario seleciona el orden de visualización de los registros de una base de datos, que columnas se verán y el número de registros por página.

El formulario, la pulsar el botón enviar, actualiza la misma página, mostrando otra vez el formulario.

Lo que quiero es que al darle al botón enviar, cuando cargue de nuevo la misma página, los valores iniciales del formulario sean los mismos que selecciono el usuario, y no los predefinidos.

Espero que me podaís ayudar, unsaludo a todo el mundo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 10:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
:) Hola Keysher,

bueno, al actualizar la página, en el caso de haber guardado los valores de los campos en variables se perderían, así que no vale.

Si llamáramos a la misma página, en vez de actualizar, pasando las variables por url (que sería una opción) según y la cantidad de caracteres que se pasaran... no se podría (no sé si son muchos o no)

Te digo cómo lo resolvería yo, si fuera para mi:

La forma de guardar variables sin que se pierdan al actualizar la página es guardarlas en otra página y que ambas estén relacionadas.

Yo montaría el formulario en una página de frames, con uno al 100% y el otro que no se viera en donde guardaría el script y las variables.

Así al llamar al script primero guardaría todos los values del form, actualizaría y cargaría de nuevo el formulario mandando los values pertinentes.

Espero haberme sabido explicar.

Un saludo

Helena
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 11:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Dependiendo de la action.,.. no sé cómo quieres hacerlo pero de cualquier forma me entretuve en hacer lo que proponía en el mensaje de arriba.

Echale un ojo aqui http://www.tunait.com/pruebas/framesformulario.htm

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.