Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recuperar Datos de un popup

Estas en el tema de Recuperar Datos de un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: En mi pagina hay varios datos que el usuario debe completar. Luego tengo un boton que levanta un popup, y dentro de ese popup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Recuperar Datos de un popup

Hola:
En mi pagina hay varios datos que el usuario debe completar. Luego tengo un boton que levanta un popup, y dentro de ese popup hay ciertos datos que el usuario debe seleccionar. Luego, el usuario presiona aceptar y esos datos deben ser cargados en la pagina anterior, pero no quiero hacerlo actualizando esa pagina, puesto que tendria que mandarle al popup los datos ya ingresados por el usuario y luego desde el popup volver a mandar los mismos datos mas los nuevos hacia la anterior pagina.
En resumen, en 1.html ingresos varios datos y luego en 11.html debo seleccionar otros datos que se relacionan con los que estan dentro de 1.html.
Como recargo esos datos sin tener que recargar la pagina completa y enviar todos los datos de un lado hacia el otro y viceversa ?

Espero que se entienda.

Gracias...

Salu2 !!!
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.