Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recuperar valores

Estas en el tema de recuperar valores en el foro de Javascript en Foros del Web. quiero hacer una ayuda dentro del formulario: un boton que me abra una ventana con una lista para poder recuperar un valor con un click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
recuperar valores

quiero hacer una ayuda dentro del formulario:
un boton que me abra una ventana con una lista para poder recuperar un valor con un click y que este valor lo recupere el formulario que lo ha llamado.
la verdad no se como hacer el retorno, aunque la llamada debera de estar en funcion del retorno
no se, ayudadme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En javascript debes hacer todo ese movimiento de datos entre tu ventana que abres y la padre que lo habre para acctualizar X campo de tu formulario.

Pero primero .. haz tu código javascript para abrir tu ventana y llamar a tu x.php que haga el proceso de obtener esos valores seleccionables (supongo que algun select de HTML .. o radio o chekbox generaras .. o links?)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ya abro la ventana con javascript pero como le digo a la ventana abierta que debe cerrarse y devolver el control a la madre con el campo de consulta actualizado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te remito al foro de javascript para que te orienten sobre el uso de window.opener, close y afines ... objetos te va hacer falta usar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.