Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

un recurso muy facilito de un texto q aparece

Estas en el tema de un recurso muy facilito de un texto q aparece en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! necesito que alguien me diga donde puedo encontrar un ejemplo o algo para crear un recurso muy facil pero que no se hacer muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 19:53
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
un recurso muy facilito de un texto q aparece

Hola!

necesito que alguien me diga donde puedo encontrar un ejemplo o algo para crear un recurso muy facil pero que no se hacer muy bien... se trata de una web donde hay unas imágenes a pantalla completa, unas debajo de otras, que van apareciendo al hacer scroll, y me gustaría que cuando cada una de estas imágenes aparece en la pantalla (a partir, por ejemplo, de la mitad de la imagen) en la misma pantalla, fijo en el centro de la imagen,apareciera un texto, y que cuando más de la mitad de esa imagen está ya fuera de la pantalla vaya desapareciendo...

el problema está en que el efecto tiene que adaptarse a la redimensión de la pantalla, ya que las fotos todo el rato se redimensionan con la pantalla ... que cuando se haga más pequeña la resolución el efecto se siga comportando igual, y no se vuelva loco...

si conoceis algún ejemplo o página de internet donde pueda encontrar un recurso así os lo agradeceré eternamente,
gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 06:18
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: un recurso muy facilito de un texto q aparece

El problema que le veo a lo que pides es la "redimension" de las imagenes.... o sea.... achicarlas con whith y height puede no ser la mejor idea... tocaria tener de varios tamaños y luego ir seleccionando la que tiene el tamaño mas parecido al que necesitas pero a la vez mayor y aplicarle whith y height

Eso si lo que pides es una redimension "dinamica" (achicando el tamaño de la ventana del browser)
__________________
Salu2!

Etiquetas: recurso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.