Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redimension de Pantalla dependiendo de la resolucion

Estas en el tema de Redimension de Pantalla dependiendo de la resolucion en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, he estado buscando en la faqs y en contenido del foro hacerca de este tema, pero no veo nada que me pueda ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:01
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Redimension de Pantalla dependiendo de la resolucion

Buenas tardes, he estado buscando en la faqs y en contenido del foro hacerca de este tema, pero no veo nada que me pueda ayudar a lo que quiero conseguir:

Tengo la página que inicia en default.asp en la cual hay frames que dividen en 3 la página, pues en el frame del centro se carga centro.asp (quien contiene la Web.)

Lo que quiero hacer es que en default.asp se detecte si la resolución es de 800x600 y en caso afirmativo se abra una ventana máximizada sin barras de estado ni de navegación, sólo la de cerrar, maximizar o minimizar donde cargue default2.asp.
Pero todo esto cuando el usuario teclee la dirección de la Web, o sea sin pulsar ningun botón. Que cuando abra la página haga automáticamente esto.

Espero me podáis hechar un cable.

Gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.