Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redimensionamiento con divs

Estas en el tema de Redimensionamiento con divs en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, os cuento a ver si me podeis ayudar. Situo un div en una celda de una tabla, el div tiene posicionamiento relativo y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 06:43
lrn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Redimensionamiento con divs

Saludos, os cuento a ver si me podeis ayudar. Situo un div en una celda de una tabla, el div tiene posicionamiento relativo y las propiedades top y left con valor 0. Mi problema es que al redimensionar la pantalla el div se descoloca completamente, si pongo en el body un evento onresize con document.location.reload(), se soluciona pero parcialmente, el div no se descoloca, pero es una solución demasiado redical, me explico, por ejemplo, si el div por defecto esta oculto y pulsando sobre un elemento se hace visible, al redimensionar volverá a estar hidden. ¿Podría alguien darme una solución?. Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 07:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Quítale el top 0 y el left 0 (osea, quítale los atributos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:06
lrn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por responder Tunait. El caso es que si le quito esos atributos no obtengo un resultado distinto en absoluto, en cuanto elimino el onresize se descoloca todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.