Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redimensionar iframe

Estas en el tema de redimensionar iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo el siguiente codigo: Código PHP: < IFRAME id = "nombres"  name = "form1"  scrolling = "no"  src = "algo.php"  width = "100%"  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:49
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
redimensionar iframe

hola a todos, tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
<IFRAME id="nombres" name="form1" scrolling="no" src="algo.php" width="100%" height="200" frameborder="0"></IFRAME
y esta funcion que aumenta o disminuye el alto del iframe segun el parametro y el valor:

Código PHP:
//aqui llamo la funcion
MM_Frame(parent.document.getElementById("nombres"), 60"-");

//funcion MM_Frame
function MM_Frame (dataFramealtofactor) {  
  var 
alto_iframe dataFrame.getAttribute('height');  
  
 (
factor=="+") ? alto_iframe2 = (parseInt(alto_iframe) + alto) : alto_iframe2 = (parseInt(alto_iframe) - alto);
  
  
dataFrame.setAttribute("height",alto_iframe2);
 

Lo anterior funciona muy bien en Mozilla(firefox) pero en IE 6 no me toma el valor del atributo, simpre me dice que es 0, intente accediendo el valor de la siguiente manera :

var alto_iframe=dataFrame.height;

pero el valor que toma es un numero muy largo y que no corresponde al que es (es decir 200)...

Bueno de antemano les agradesco por la informacion que me den....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:13
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Señores que pena con ud's pero es que con una temperatura de 35 Grados y gente molestando uno comete estupideses... el algoritmo esta bien, el inconveniente estaba en que habia otro elemento que tenia como nombre el mismo id del iframe por eso es que para IE6 trabajaba mal..... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.