Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redimensionar imagen a tamaño de explorador

Estas en el tema de Redimensionar imagen a tamaño de explorador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!! Necesito ayuda, el caso es que tengo una imagen que quiero que sea la que aparece como fondo de pantalla, si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Redimensionar imagen a tamaño de explorador

Hola a todos!! Necesito ayuda, el caso es que tengo una imagen que quiero que sea la que aparece como fondo de pantalla, si la pongo como imagen background en el body, como es algo mas pequeña que la pantalla del explorardor se me repite sistematicamente, si la pongo como una imagen dentro del body, no me sale bien ajustada y ademas hay un borde blanco alrededor.
Me gustaria que la imagen se ajustase justo a la pantalla visible del explorador, que en mi caso creo que da unos 1003x571, sobre una resolucion de 1280x640 ya que la parte del explorador donde salen la barras no cuenta.

Se podria hacer esto con una funcion javascript??
Como??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Redimensionar imagen a tamaño de explorador

Hola:

Pues me parece que javascript no puede hacer nada, el truco que conozco es que sea el primer tag de la página y darle estos estilos:
position:absolute;
top: 0;
left: 0;
width: 100%;
height: 100%;

Pero la definición puede ser muy mala...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.