Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redimensionar imagenes automaticamente

Estas en el tema de redimensionar imagenes automaticamente en el foro de Javascript en Foros del Web. hola hay alguna forma de redimensionar las imagens directamente?...me explico...tengo unas 50 fotos en formato jpg de 1200x1000 pixeles cada una de ellas..y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
redimensionar imagenes automaticamente

hola

hay alguna forma de redimensionar las imagens directamente?...me explico...tengo unas 50 fotos en formato jpg de 1200x1000 pixeles cada una de ellas..y lo que qiero es ponerlas en una web(pero no será pa colgarla en internet, las voi a poner en un CD) y quiero q de alguna forma se visualizen a 640x480 sin tener q redimensionar las imagenes una por una; de tal forma que al pasar el CD a mis amigos con las fotos...si navegan por el CD, vean las imagenes a 640*480px y si desean copiarlas para imprimirlas, pues descarguen las de 1200*1000px...hay alguna forma de hacerlo directamente?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 08:37
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: redimensionar imagenes automaticamente

Si explicas un poco mas ampliamente tus intenciones será mas fácil ayudarte:

¿Quieres que todas las imagenes se cargen en una página?

¿Quieres una página para cada imagen?

¿Quieres una página con un botón examinar que carge la imagen?

Especifica mejor :)

<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = &quot;http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,&quot;+q.value+&qu ot;,0&quot;">
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: redimensionar imagenes automaticamente

quiero una pagina la cual tendra 3 frames.....en uno de ellos..se mostrara las imagenes una a una....en otro frama...irán los links q abren dichas imagenes y un tercer frame que hará un comentario acerca de la imagen q se ve.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 09:46
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: redimensionar imagenes automaticamente

Si lo vas a hacer en un CD una buena idea es definir el tamaño de las fotos así:

&lt;img src=&quot;foto.jpg&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;480&quot;&gt;

Así, aunque la imagen sea mayor te la dimensiona con el tamaño puesto (640x480). Pierde un poco de calidad, pero funciona.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="190" height="51"><param name="bgcolor" value="#0066CC"><param name="movie" value="http://www.webareyou.com/Movie1.swf"><embed src="http://www.webareyou.com/Movie1.swf"></embebed></object>
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 11:22
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: redimensionar imagenes automaticamente

Pues si lo vas a hacer con frames, podrias usar para la imagen en el frame imagen:

&lt;img id=&quot;imag640x480&quot; src=&quot;foto.jpg&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;480&quot;&gt;

Y para los vinculos:

&lt;a href=&quot;javascript:&quot; onclick=&quot;document.frames['imagen'].imag640x480.src='foto2.jpg'; document.frames['comentario'].document.location='comentario2.htm'&quot;&gt;foto 2&lt;/a&gt;

<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = &quot;http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,&quot;+q.value+&qu ot;,0&quot;">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.