Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redimensionar ventana con exactitud

Estas en el tema de Redimensionar ventana con exactitud en el foro de Javascript en Foros del Web. Al parecer el método resizeTo de la clase Window redimensiona la ventana del navegador a unas dimensiones determinadas, pero si lo que yo deseo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Redimensionar ventana con exactitud

Al parecer el método resizeTo de la clase Window redimensiona la ventana del navegador a unas dimensiones determinadas, pero si lo que yo deseo es redimensionar el documento no puedo...

Me explico con un ejemplo: Yo tengo una ventana con una animación flash de 800x600 que ocupa el 100% del documento. Si yo hago un resizeTo(800, 600) la ventana se redimensiona, pero el espacio efectivo para la página web se ve reducido a lo alto, pues parte de esos 600px lo ocupan elementos de la ventana como la barra de título, etc...

Lo que me gustaría es algo igual a como sucede en el método open, que especificas width=800 y height=600 y el documento tiene esas dimensiones (resultando la ventana creada algo más grande, claro...)

¿Qué podría hacer para redimensionar a un tamaño determinado y que lo que importe sea el documento? Gracias por vuestro tiempo...

Última edición por Sanva; 28/10/2006 a las 10:34 Razón: Corrección de fallos en el mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.