Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccion con js

Estas en el tema de Redireccion con js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un formulario que valido con php. Pero como necesito hacer una confirmacion si desea guardar o no, y si esta bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:01
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Redireccion con js

Hola a todos

Tengo un formulario que valido con php. Pero como necesito hacer una confirmacion si desea guardar o no, y si esta bien validado, osea que no falten datos por llenar necesito que javascript se regrese a mi pagina sin limpiar los datos.

Por ejemplo tengo el formulario de areas y solo pido el nombre.
Entonces doy clic al boton y llama a ajax. Pregunta si desea continuar, despues valida que no este en blanco el nombre y de ahi, quiero hacer esto

"areas.php?guardar=true"

pero cuando uso el location.href, con window, document o algo asi, (no se si probe todos) me limpia el formulario y me lo devuelve al principio, hay alguna forma de llamarlo y qeu conserve sus datos?

gracias
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:08
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Redireccion con js

Hola

Hay una contradicción en lo que dices. Si usas AJAX (para no tener que redireccionar o refrescar la página). ¿Qué sentido tiene hacer una redirección?

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:38
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccion con js

Bueno el ajax solo lo quiero usar para validar ciertas cosas y no hacer el guardado desde la otra pagina. Porque tengo mucho codigo en la pagina principal y no tener que pasarlo todo. Es decir ya tenia avanzado en php, pero me olvide de hacer la pregunta . Deseas continuar?

En este caso de areas no es mucho codigo pero tengo otro que es compras y otros parecidos que tendria que mandar un monton de datos y quiero evitar esto.

Quizas este mal en idea, pero ya que este foro es de javascript, si me gustaria saber como pasar variables a la misma pagina sin que limpie, porque si lo he ocupado, por ejemplo que salgo de la pagina y luego regreso y necesito ver lo anterior por alguna u otra razon.

De antemano gracias
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )

Última edición por dalyla; 16/06/2010 a las 16:02

Etiquetas: js, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.