Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redirección javascript y los buscadores

Estas en el tema de Redirección javascript y los buscadores en el foro de Javascript en Foros del Web. En mi página web he utilizado el sistema de redirección según resolución en javascript (redirecciona a la página con la resolución del usuario) y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 01:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirección javascript y los buscadores

En mi página web he utilizado el sistema de redirección según resolución en javascript (redirecciona a la página con la resolución del usuario) y ahora me encuentro con los siguientes problemas:

-Que ocurrirà con los buscadores ya que la página index.htm solamente es una página para redireccionar según resolución y está vacía de contenido?

-Tengo que poner los metatags en todas las páginas o solamente en el index principal? Debo poner a los robots que solamente indexen la página index? Esta instrucción debería darla en el index principal solamente?

-Hay peligro de que los usuarios, utilizando buscadores (google por ejemplo) entren en la página con la resolución incorrecta?

-Que ocurre con los buscadores que utilizan como descripción del sitio las x primeras palabras de texto como LYCOS? (recordemos que en el index.htm en cuestión tenemos solamente la función para redireccionar según resolución, así pues no hay texto). Saldrá una descripción vacía?hay alguna solución?

-Que pasará con INFOSEEk ya que ignora las páginas redireccionadas? Las aceptará ya que lo son pero dentro del mismo sitio?

Necesito que alguien me responda estas dudas!! Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 22:06
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Mira, en todos los casos, aunque no haya redirección, lo más aconsejable es colocar los metatags en todas las páginas. Eso te asegura mayor capacidad de ser "encontrado" por un buscador.
Otra cosa, será poner a los robots que busquen en todas las páginas:
Código:
<META NAME="Robots" CONTENT="All | index | Follow">
Y luego, ten en cuenta que si pones los metatags en todas las páginas, no perderás visitas ya que los buscadores las tendrán en cuenta.

Saludos!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.