Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redireccion de páginas

Estas en el tema de redireccion de páginas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Como puedo hacer que al cargarse una página o al escribir la direccion de una página está me redireccione directamente a otra página diferente? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
redireccion de páginas

Hola!
Como puedo hacer que al cargarse una página o al escribir la direccion de una página está me redireccione directamente a otra página diferente? Es decir, tengo una página (www.pagina1.com) y quiero que cuando un usuario escriba esta dirección le redireccione a otra página, por ejemplo www.pagina2.com
Muchas gracias por ller mi duda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 04:30
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
FAQ 42 de JAvascript
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 04:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
FAQ3 de html

Ambas formas son válidas, pero ten en cuenta que si redireccionas con javascript no funcionará a quienes lo tengan deshabilitado
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 05:06
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Po zí, tienes razón tunait. Pero ahora que me fijo, la solución es la misma en los dos casos, así que en algún sitio sobra. O es Javascript o es HTML.

Además, puesto que estábamos en el foro de Javascript, pues yo puse la FAQ de Javascript (viste que ya aprendí, karlankas) .

__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 05:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Orale, es cierto

Creí que la solución de javascript era con el setTimeout y un location.href (que creo recordar que hay una faq así en las faq de js)

Entones en cualquier caso, ambas faq solucionan el problema (si son la misma )

Anotar sólo que es html, no javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.