Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionamiento en otra ventana

Estas en el tema de Redireccionamiento en otra ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. je je hola a todos, bueno estoy buscando la forma de que con un popUp que tengo abierto me redireccione una pagina (que no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Redireccionamiento en otra ventana

je je hola a todos, bueno estoy buscando la forma de que con un popUp que tengo abierto me redireccione una pagina (que no es un popUp) que ya tengo abierta
Gracias por la ayuda...
Chaop!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
La verdad no entiendo exactamente que deseas hacer...Si solamente es redireccionar a otra pagina o a otra en la que estabas o pasar valores de una a otra...Para redireccionar podeis usar location.href=lapagina
Pero no entiendo realmente la pregunta...quizas si nos das mas detalles
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
bueno Yanix gracias por tu atencion...
Tengo un formulario en donde se ingresan datos, estos al ser aceptados, hacen que abra un PopUp de confirmacion, en el cual aparecen los datos...
si cancela, el popup se cierra y queda en el formulario inicial, pero si acepta el popup inserta los datos y se debe cerrar, sin embargo me queda el formulario abierto y lleno...
es decir la pagina de la cual provino el popup
creo que hay una forma de hacerlo con parent, pero no se como se trabaja...
eso es todo
Chaop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.