Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionar con frames

Estas en el tema de Redireccionar con frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Estoy trabajando con frames y claves de acceso, si una persona entra a la pagina sin claves, la idea es que el codigo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:48
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar con frames

Buenas:
Estoy trabajando con frames y claves de acceso, si una persona entra a la pagina sin claves, la idea es que el codigo me redireccione inmediatamente a la pagina donde debe ingresarlos.
Ahora para eso estoy utilizando la siguiente sentencia:
Código PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
location.href "index.php";
</SCRIPT> 
Al principio de la pagina se pregunta siel usuario es valido, si lo es entonces entra, si no ejecuta ese java. El problema es que la pagina donde lo consulta esta compuesta de 3 frames y cada uno posee la sentencia, entonces me redirecciona a index.php dentro de cada uno de los frames ¿me explico?, y lo que yo necesito es queme habra la pagina en la misma ventana pero completa, tal vez utilizando el target='_top', pero no se como hacerlo con java...
Cualquier ayuda es bienvenida
Gracias
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola polaya

A ver si te he entendido bien:

top.location.href = "index.php";

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.