Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionar con javascript

Estas en el tema de Redireccionar con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola espero que esten bien saludos para todos, soy absolutamente novato en javascript, necesito redireccionar un archivo php hacia otro, por ej: archivo 1.html me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Redireccionar con javascript

Hola espero que esten bien saludos para todos, soy absolutamente novato en javascript, necesito redireccionar un archivo php hacia otro, por ej:

archivo 1.html me lleva hacia 2.php recuperando variables por medio de POST, luego al hacer clic en 2.php nos dirijimos hacia 3.php recuperando nuevamente las variables por medio de POST, aca en el 3.php , es donde quiero que se redireccione con javascript hacia el 2.php pero, y aca esta mi pregunta; Como recupero las variables con javascript ???? esto yo lo queria hacer con php con un <? header("Location: 2.php");?> , pero me han dicho que no se puede y que lo devería hacer con javascript, en concreto esta es la respuesta que me dieron:


"para redirigir, tienes que usar Javascript, primero fijas los campos hidden y usas el evento onload de javascript para redirigir tu formulario de regreso a 2.php
"

Desde ya, MOLTO GRACHE..!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.