Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionar con location.href

Estas en el tema de Redireccionar con location.href en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos.. Estoy redireccionando desde una página a otra desde un boton utilizando una sentencia javascript. Lo hago de esta forma: onClick="location.href='informe.php'" en el boton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Redireccionar con location.href

Hola amigos..
Estoy redireccionando desde una página a otra desde un boton utilizando una sentencia javascript.
Lo hago de esta forma:

onClick="location.href='informe.php'"

en el boton, por su puesto. Funciona correctamente. Ahora mi pregunta es si puedo usar el objeto location para poder hacer el mismo redireccionamiento pero en una nueva página.... como el blank.
Se puede hacer esto...?

Desde ya Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
No se preocupen...ya lo solucioné.

Bueno....no con el objeto location, pero con el objeto window logré el resultado que quería..

onClick="window.open('informe.php','_blank')"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bocaz

Hola, encontre tu apellido en google,

Mi nombre es Ricardo Bocaz Bocaz y soy de Chillán.

Hace un tiempo estoy confeccionando el arbol de la familia Bocaz. Tengo muchos antecedentes y mas de 100 familias Bocaz. Para poder localizar el vinculo debo reunir la siguiente informacion. Nombre de tus abuelos, padres, tios, primos, hermanos, sobrinos, etc. o cualquier otro antecedente que nos permita completar el arbol. Los datos mas antiguos que he encotrado son del año 1718 con Jean Bocas.

Espero contar con tu valiosa ayuda.

Un abrazo

RBB
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bocaz

Hola, encontre tu apellido en google,

Mi nombre es Ricardo Bocaz Bocaz y soy de Chillán.

Hace un tiempo estoy confeccionando el arbol de la familia Bocaz. Tengo muchos antecedentes y mas de 100 familias Bocaz. Para poder localizar el vinculo debo reunir la siguiente informacion. Nombre de tus abuelos, padres, tios, primos, hermanos, sobrinos, etc. o cualquier otro antecedente que nos permita completar el arbol. Los datos mas antiguos que he encotrado son del año 1718 con Jean Bocas.

Espero contar con tu valiosa ayuda.

Un abrazo

bocaz.cl

RBB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.