Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionar un frame a traves de otro

Estas en el tema de Redireccionar un frame a traves de otro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una aplicación en la que tengo lo siguiente. 2 frames. Frame principal y frame secundario. El frame secundario contiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Redireccionar un frame a traves de otro

Hola a todos,

Estoy haciendo una aplicación en la que tengo lo siguiente.

2 frames. Frame principal y frame secundario. El frame secundario contiene un resumen de las opciones que va seleccionando el usuario en el frame principal. Es decir, cada vez que el usuario interactua con el sistema(frame principal) el frame secundario recoge esa información. Por esto, cada vez que el usuario interactue con el frame principal(a través de formularios) quiero que desde el frame principal se recarge el frame secundario. Es importante saber que cada vez que se ejecute el frame secundario lee un array que le envía el frame principal.

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:55
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Redireccionar un frame a traves de otro

Cita:
¿Alguna sugerencia?
Sí, usá AJAX para hacer ese tipo de cosas. Es mucho más fácil de controlar el intercambio de información y tu trabajo terminará siendo más robusto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar un frame a traves de otro

Gracias por tu respuesta Panino5001, pero me gustaría evitar el uso de Ajax ya que considero que se puede hacer con javascript. El problema es que necesito pasarle al frame secundario el array que utilizo en el frame principal, y no se como hacerlo con javascript. el redireccionamiento supongo que se podrá hacer con windows.location...

No sé si es posible.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.