Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionar a la página anterior

Estas en el tema de Redireccionar a la página anterior en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un select que dependiendo de la opción que se seleccione se abre una ventanita mas pequeña con una lista de herramientas correspondientes a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Redireccionar a la página anterior

Hola tengo un select que dependiendo de la opción que se seleccione se abre una ventanita mas pequeña con una lista de herramientas correspondientes a la opción seleccionada. Es decir en el select selecciono por ejemplo : Bases de datos
entonces en la nueva ventana aparece una lista de programas para gestionar bases de datos y el usuario debe seleccionar el nivel de conociento, pues bien una vez se ha hecho la selección se pulsa un botón que llamara a un servlet donde se introducirá los registro seleccionados como conociento de un usuario. A la vez en el boton que llama al servlet se llama a una funcion javascript que indica cuales fueron las herramientas seleccionadas y cierra la ventana que se abrio, volviendo a la página donde se encontraba el select inicial.
Pues bien mi problema es que en el servlet que se llama hago
getServletContext().getRequestDispatcher("/CandidatosInformatica.jsp").forward(request,respon se);

para redirreccionar a una página pero esta página la carga en la ventanilla que he cerrado no en la anterior que hizo la llamada, espero que entiendas lo que les quiero decir? como le puedo indicar que me carge esta página en la principal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar a la página anterior

wenas tengo esta funcion javascript para hacer lo que comente en el apartado anterior:

Código:
function AnadirConocimento(){

     var e=document.getElementsByTagName("tr");
     salir=false;
  
     for(i=1; (i<e.length && !salir); i++){
         var s = e[i].getElementsByTagName("select");
         var c=document.getElementsByTagName("label")[i-1].innerHTML;
         if(s[0].selectedIndex!=0 && s[1].selectedIndex==0){
             salir=true;
             alert("Debe indicar la Experiencia para "+c);
         }
         else if(s[0].selectedIndex==0 && s[1].selectedIndex!=0){
             salir=true;
             alert("Debe indicar el Nivel para "+c);
         }
     }

    if(salir)
        return false;
    else {
          window.opener.location.href ='CandidatosInformatica.jsp';
          window.close();
          return true;
    }

}

lo importante es lo que esta en rojo. Bien esta función se llama dentro de un input que llama a un servlet es decir:

Código:
 <input  type="submit" name="anadirconocimiento" value="Añadir"   onclick="return AnadirConocimento();"  />
el problema es que lo hace bien solo la primera vez, pero si desde la página padre (CandidatosInformatica.jsp) vuelvo a crear seleccionar otra opción y abrir otro pagina hijo ya no lo hace bien.

Alguien sabe que puede ser?

Etiquetas: redireccionar, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.