Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redireccionar una pagina a un div

Estas en el tema de redireccionar una pagina a un div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola espero que me ayuden, tengo una pagina principal.php con dos div. En uno tengo un menu y al seleccionar una opcion del menu cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 03:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
redireccionar una pagina a un div

Hola espero que me ayuden,
tengo una pagina principal.php con dos div. En uno tengo un menu y al seleccionar una opcion del menu cargo una pagina en el otro div.
En la pagina cargada tengo un formulario y va a la pagina indicada en el action, me gustaria redireccionar al trminar el submit a la pagina principal no, a la pagina principal con la pagina cargada en el div.

Si en principal.php tengo cargada una.php y envio formulario al dos.php quiero redireccionar a principal.php con una.php cargada.

$("#content").load('una.php'); donde content es el div donde cargo las paginas.
Esto no me funciona cuando envio formularios.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 13:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: redireccionar una pagina a un div

para eso es mejor utilizar un iframe que puedas establecer como el target del form, porque aún así cargues por medio de ajax $("#content").load('una.php') una pagina dentro de un div, el target seguirá siendo la pagina principal, y por lo tanto el formulario lo redirecciona todo

Etiquetas: redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.