Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Redireccionar a la página que manda los datos

Estas en el tema de Redireccionar a la página que manda los datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, desde hace tiempo, tengo en mi web un script que me envía a la web desde la que mando los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:30
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Redireccionar a la página que manda los datos

Hola a todos, desde hace tiempo, tengo en mi web un script que me envía a la web desde la que mando los datos de este modo:
Código HTML:
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">window.location.href = "".getenv('HTTP_REFERER')."";</SCRIPT> 
Da buenos resultados, es decir, cuando por ejemplo introduzco mi nombre de usuario y contraseña para logearme en mi sistema de usuarios en PHP, si ambos son correctos me manda a la página desde la que puse los datos pero ya con la sesión iniciada. El problema viene cuando algunos exploradores no realizan correctamente la acción. Es decir, vuelven a la página pero hasta que no le das a "Actualizar" no funciona.

Saludos y gracias de antemano ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.