Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redireccionar si usa mozilla/firefox

Estas en el tema de redireccionar si usa mozilla/firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. amigos he encontrado cientos de script que redireccional al usuario si usa IE o Netscape, pero ninguno que me sirva para redireccionar al usuario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta redireccionar si usa mozilla/firefox

amigos he encontrado cientos de script que redireccional al usuario si usa IE o Netscape, pero ninguno que me sirva para redireccionar al usuario que intente abrir la pagina con Firefox a una página en blanco que diga que solo puede verse con IE

como lo puedo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:22
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: redireccionar si usa mozilla/firefox

Saludos, no voy a juzgar el hecho de que tus visitantes solo puedan acceder al sitio usando IE, pero si sería recomendable que fuera accesible desde cualquier navegador.

Mira haber si te sirve así:

Código PHP:

if( sun )
   
location.href "sinIE.html"
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccionar si usa mozilla/firefox

hola jseros gracias por responder;

lo que ocurre es que mi sitio es inmensamente grande, ya tiene muhos años en el aire, y se distorciona por completo con Firefox, y de verdad no puedo a éstas alturas diseñar el site completamente de nuevo solo para que se vea en Firefox, es un portal de noticias, y de verdad que no terminaría nunca.

Por eso busco que los usuarios puedan verlo solo en IE que es el sistema para el cual se diseñó..

La verdad es que no tengo nada en contra de Firefox, pero me parece muy mal que una compañía como esa lance al mercado un sistema que quira destronar a IE cuando hacen que el 70% de los sitios web no se visualicen correctamente y sean los sitios web los que pierdan estetica y credibilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:45
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: redireccionar si usa mozilla/firefox

Hola hyperjumbo, jajaj la verdad no quiero entrar en uan discución tan antigua como la de navegadores. Pero te recomiendo que leas algo acerca sobre estándares web. Te recomiendo este artículo.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/estandaresweb/

Sobre todo la parte donde dice :

"También es bueno probar como lucen en navegadores que no soportan
completamente los estándares, como Internet Explorer."


Y te daras cuenta de lo que está pasando y para qué navegador es que hoy en día estamos trabajando de más los desarrolladores web. El hecho de que un sitio no tenga una presentación adecuada en firefox, safari y demás navegadores no es culpa del navegadro, sino del que la persona que desarrolló el sitio.


"La verdad es que no tengo nada en contra de Firefox, pero me parece muy mal que una compañía como esa lance al mercado un sistema que quira destronar a IE"


Pues creo que firefox no intenta destronar a nadie, es más, dudo mucho que IE tenga algún trono. Firefox es una alternativa libre, al igual que Opera.

Saludos y te recomiendo que leas el artículo y si te queda gustando busca más información que hay mucha. Creeme que no quiero ofenderte ni a ti ni a tu portal, es solo que sería bueno que comprendieras muy bien el porque de la guerra de navegadors.

Exitos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccionar si usa mozilla/firefox

pero es que cuando nuestro sitio se diseñó y programó, Firefox nisiquiera pensaba en existir, incluso en Opera y netscape si se ve al igual que en IE sin ningún problema.. Ahora me pregunto.. si un script que hace funcionar equis área de mi web no es compatible con Firefox simplemente no lo debo usar porque ellos decidieron no hacerlo compatible?

Yo no entiendo si es como tu dices, que es una guerra de navegadores, porque hacerle el trabajo tan dificil y complicado a los diseñadores.

Hasta los momentos no he visto ningun sitio que se visualice igual en IE que en Mozilla, solo Google y eso porque no tiene apariencia estética.

La solución es eliminar todo el portal y volverlo acrear?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 09:49
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: redireccionar si usa mozilla/firefox

Cita:
Iniciado por hyperjumbo Ver Mensaje
pero es que cuando nuestro sitio se diseñó y programó, Firefox nisiquiera pensaba en existir, incluso en Opera y netscape si se ve al igual que en IE sin ningún problema.. Ahora me pregunto.. si un script que hace funcionar equis área de mi web no es compatible con Firefox simplemente no lo debo usar porque ellos decidieron no hacerlo compatible?

Yo no entiendo si es como tu dices, que es una guerra de navegadores, porque hacerle el trabajo tan dificil y complicado a los diseñadores.

Hasta los momentos no he visto ningun sitio que se visualice igual en IE que en Mozilla, solo Google y eso porque no tiene apariencia estética.

La solución es eliminar todo el portal y volverlo acrear?
Tranquilo que no estas solo, eso mismo nos preguntamos todas las personas que desarrollamos en la web todo el tiempo.

La incompatibilidad entre navegadores nos dificulta el trabajo. es por esto que la W3C que es el "superhéroe de la web" creo algo que se llama el DOM. Así si quieres migrar un aplicación de internet explorer y que sea cross browsing solo tienes que implementarlo.

Te dejo esta documentación:

http://es.wikipedia.org/wiki/DOM

http://developer.mozilla.org/es/Migrar_aplicaciones_desde_Internet_Explorer_a_Mozi lla

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.