Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redirigir a frame en éste código

Estas en el tema de redirigir a frame en éste código en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden ayudar...tengo la siguiente línea de código en una página .php (tiene 2 frames) y me lo muestra en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta redirigir a frame en éste código

Hola, a ver si me pueden ayudar...tengo la siguiente línea de código en una página .php (tiene 2 frames) y me lo muestra en el frame izquierdo(framemenu):

{echo "<option value=>$row[id]"-"$row[nombre]";}

ésta línea lo que hace es mostrarme unos valores de una tabla echa en mysql tal que así:
011-seat
012-renaul
013-opel

Lo que quiero es añadir algun evento ó función para que cuando haga click en una opción, por ejemplo en "011-seat" me abra la página seat.php en el frame derecho (contenido), y si hago click en "012-renault" se me abra la página renaul.php en el frame derecho(contenido) ...y así sucesivamente..

No puedo cambiar el evento onchange del select para agregar una función, por lo que me han comentado algo de hacerlo en javascritp...algo así:

<a href="javascript:top.contenido.location.href=docum ent.audi.tx.value">
contenido: nombre frame derecho
audi:nombre del formulario
tx:nombre del combo

Esto no se cómo ponerlo detrás ó delante de la linea de código que he escrito anterior (la del option)...por lo que a ver si me pueden echar una mano ó si se les ocurre otra idea mejor...

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.