Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Referencia a Popup

Estas en el tema de Referencia a Popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy trabajando en un sistema de administracion Web. resulta que cuando un usuario se logue al sistema deacuerdo a ciertas condiciones se le abre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:15
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Referencia a Popup

Estoy trabajando en un sistema de administracion Web.
resulta que cuando un usuario se logue al sistema deacuerdo a ciertas condiciones se le abre un popup de ayuda memoria...
bien este popup podria ser minimizado y el internauta seguir navegando por las paginas de administracion. Resulta que cuando decide salir de la parte administrativa deseo que este popup se cierre tambien.

Lo que hice es abrir el popup y guardar la referencia dicha pagina, si el internauta decide salir en eso momento la variable se encuentra y se cierra el popup, pero resulta que cuando el usuario se mueve a otra pagina la variable js que tenia la referencia al popup en cuestion se pierde, sin embargo el popup sigue abierto, y cuando decido salir la variable Js que hacia referencia esta pagina no existe y no puedo cerrar dicha ventana.

Bien la preguna es. Como hago para no perder la referencia Js a dicho popup o de que manera puedo hacer que se cierre esta ventana al salir del sistema?

Bueno espero me entiendan y puedan ayudarme.
Saludos
__________________
Martin

Última edición por martinArgentino; 29/03/2007 a las 08:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 13:23
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Re: Referencia a Popup

Y si guardas la referencia en una session??? creo que con eso podrias solucionar el problema, ya que donde quiera que te encuentres la referencia siempre exitiria y de esta manera puedes cerrar el popup.

Salu2
Jars
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:33
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Referencia a Popup

Idealmente esta bueno, ahora como hago para guardar un objeto javascript en una variable de sesion en el servidor WEB. No se me ocurre...
Tendria que pasarle al server este objeto??
Lo veo medio dificil mas no imposible, si me podes dar un ejemplito me vendria de 10.
Por otra parte la solucion momentanes la encontre ejecutando una funcion javascript cada x cantidad de segundos en la ventana que se tiene que cerrar (popup), por lo tanto si pierde la referencia la ventana padre no importa, esta funcion lo que hace es chequear si existe la cookie q se crea cuando un usuario esta autenticado, si no esta esa cookie se cierra la ventana automaticamente...
Saludos y gracias...
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.