Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reformulo la pregunta

Estas en el tema de Reformulo la pregunta en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, ya que pasan de largo a mi post anterior, vuelvo a la fuente: La pregunta inicial!: Quiero hacer una web "extra ancha", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Reformulo la pregunta

Hola a todos, ya que pasan de largo a mi post anterior, vuelvo a la fuente: La pregunta inicial!:
Quiero hacer una web "extra ancha", es decir, que la navegacion de la misma sea en lo horizontal en vez de en lo vertical, la idea es separar los temas con "anclajes con nombre" (aunque estoy habierto a hacerlo con id de div..o celdas..) y lo que maaaas me gustaria de todo es que de un anclaje a otro el scroll sea paulatino.. como quien ve pasar un tren, es decir si voy desde el tema 1 al 7.. vea pasar (aunque velozmente) 2345 y 6.. tal cual lo hace verticalmente: http://www.dezinerfolio.com/wp-content/uploads/smoothscrolldemo/df_smooth_scroll.html
Si alguien sabe de un script que me lo permita.. estaré eternamente agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Reformulo la pregunta

Hola elsalta

No dupliques mensajes. Si crees que tu anterior duda no se entendía, aclaralá en el mismo tema.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.