Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Refrescar/actualizar página con selectores de navegación

Estas en el tema de Refrescar/actualizar página con selectores de navegación en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Lo primero es declarar que no sé si el tema propuesto debe estar en esta área o pertenece a otra por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 05:19
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Refrescar/actualizar página con selectores de navegación

Hola a todos:

Lo primero es declarar que no sé si el tema propuesto debe estar en esta área o pertenece a otra por lo que dejo a consideración de los moderadores la ubicación final del mismo.

Y ahora paso a plantear mi problema:

Tengo una página PHP que devuelve un formulario. Una vez se completa, envía los resultados a otra página que comprueba y procesa los datos y, que a su vez, devuelve los posibles mensajes de error. Hasta aquí todo correcto.

El problema surge ante la posibilidad que tienen los usuarios de poder ir hacia adelante o hacia atrás con los selectores de dirección (<- o ->) de cada uno de sus navegadores. Si van hacia atrás vuelven al formulario tal y como lo dejaron al hacer clic en el botón de enviar y, si por error, vuelve a dar al botón de enviar algunos datos se podrían duplicar.

Así pues, mi pregunta es: ¿existe algún procedimiento por el cual, al seleccionar la dirección, se refresque el formulario de forma que se muestre como si estuviera limpio? He mirado la etiqueta META=REFRESH de HTML pero no me sirve como solución.

A todos, muchas gracias por la atención y recibid un saludo.
__________________
A. Uttranadhie

Etiquetas: actualizar, navegacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.