Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Refrescar Iframes simultaneamente

Estas en el tema de Refrescar Iframes simultaneamente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos los fereros de JavaScript!! Soy nuevo en este lenguaje, la verdad es que nunca le e dedicado el tiempo que deviera, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:48
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Refrescar Iframes simultaneamente

Hola a todos los fereros de JavaScript!!

Soy nuevo en este lenguaje, la verdad es que nunca le e dedicado el tiempo que deviera, pero anyway, tengo una pregunta.

En una pagina, tengo 6 iframes, lo que necesito hacer, es que cuando le den click a un link que hay en el primer iframe (el menu), se actualizan todos los demas deacuerdo al link que clickeo. por ejemplo si ya tenian algo todos los iframes y le da click en el menu principal, osea el iframe numero 1, entonces tengo que poner en el iframe 2 otro menu, y borrar los iframes 3,4 y 5.

Se que eso se hace con JavaScript, Imagino que en el link en vez de poner alguna direccion <a href="link.html"> devo poner algo asi <a href="javascript: refrescarframes(link);"> y despues en la funcion refrescarframes(); devo ver que link presiono y pues abrir lo que tenga que habrir y limpiar lo que se tenga que limpiar.

La pregunta es cual es la funcion para hacer eso?? o mejor dicho, como puedo habrir dos o mas iframes a la vez?? espero y me hallan entendido y puedan ayudarme.

thanks!!

Última edición por stock; 02/11/2004 a las 11:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 20:45
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Hey, nadie puede ayudarme??

alguna idea, pleaseeee
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 20:35
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Alguna Idea??

nada??

nadie??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.