Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

refrescar pagina

Estas en el tema de refrescar pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a Todos !!! Necesito nuevamente de su ayuda Estoy realizando un sistema en php, javascript y utilizo ajax. En uno de los formularios elimino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 19:02
Avatar de margori85  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
refrescar pagina

Hola a Todos !!!
Necesito nuevamente de su ayuda
Estoy realizando un sistema en php, javascript y utilizo ajax. En uno de los formularios elimino un dato que he seleccionado de un combo select, entonces quiero que al eliminarlo se refresque o recargue la pagina y aparezca nuevamente en el combo select... esto lo hace pero luego de volver a entrar al formulario...
he intentado varias maneras pero no m funciona ....
espero que me puedan ayudar
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 19:32
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años
Puntos: 30
Respuesta: refrescar pagina

No comprendo bien el problema. De lo visto tienes un select que quieres utilizar para eliminar un dato de algún lugar y que refresque la pagina mostrando el mismo select. Pero aparentemente se elimina el dato seleccionado del combo? Si es así, esta muy extraño ya que el select no debería haberse sido afectado a menos que no lo hayas programado así. O que el select no es llenado del dato que estas eliminado pero si es así no debería volver a su estado original luego de entrar de nuevo ya que eliminaste ese dato.

Suena también que has programado el select para que elimine de su mismo el dato seleccionado y que cuando haga esto quieres que recargue y vuelva a mostrar el dato eliminado pero eso seria algo absurdo porque eliminarlo para inmediatamente volverlo?

Etiquetas: ajax, formulario, funcion, php, refrescar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.