Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Refrescar variable

Estas en el tema de Refrescar variable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un código en js que me redimensiona con una fórmula el tamaño de un div. Para ello uso screen.width, la duda es cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2016, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Jaén
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Refrescar variable

Hola, tengo un código en js que me redimensiona con una fórmula el tamaño de un div.
Para ello uso screen.width, la duda es cómo hacer que la variable que he creado se refresque cada vez que redimensione la pantalla.

He visto algo sobre Listeners pero no me queda claro cómo se hace

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2016, 11:47
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Refrescar variable

Utiliza el método .addEventListener(). Este permite asociar una función manejadora o handler a un elemento del DOM al ocurrir un evento. Por ejemplo:
Código Javascript:
Ver original
  1. window.addEventListener("resize", function(){
  2.     //Instrucciones
  3. }, false);

Cuando se produzca el evento resize en la ventana (el objeto window la representa), es decir, cuando esta sea redimensionada, se ejecutarán las instrucciones indicadas en la función manejadora asociada.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: js, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.