Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

refresco de pantalla

Estas en el tema de refresco de pantalla en el foro de Javascript en Foros del Web. No creais que es un pregunta gilipollas. Tengo una pantalla A: esta pantalla abre otra B desde la cual se abre C, cerrando despues B, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 02:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
refresco de pantalla

No creais que es un pregunta gilipollas.

Tengo una pantalla A: esta pantalla abre otra B desde la cual se abre C, cerrando despues B, desde C se abre D cerrando despues C y por ultimo desde D se abre E la cual vuelve a cerrar D.

A --> B --> C --> D --> E

Al final solamente tengo la pantalla inicial A y la final E

A --------------------> E

Necesito recargar la pantalla A desde E. He probado con el Top. que te referencia la ventana superior de la jerarquia y nada, he probado mogollón de cosas y ya estoy mas ofuscado.

El opener me referencia desde E a D, he puesto un alert de Top.location.href y recibo la dirección de la pagina E cuando siempre pense que deberia referenciarme A.

Alguien me puede ayudar???.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, Bravo
¡Vaya lío!
"top" sólo sirve para páginas con marcos, no para ventanas abiertas por otras; aquí no hay "jerarquía".
No creo que se pueda hacer referencia a la ventana inicial A desde la E. Pregunto inocentemente ¿para qué abrir tantas ventanas, si cada una va cerrando la anterior? ¿No podrías abrir todas B,C,D,E en la misma ventana? De ese modo, A sería "window.opener" para todas las demás.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.