Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿refresh y pasar variables?

Estas en el tema de ¿refresh y pasar variables? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no tengo muy claro, mi idea es actualizar la pagina en la que estoy con refresh, pero a la vez tambien pasar variables por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿refresh y pasar variables?

Hola, no tengo muy claro, mi idea es actualizar la pagina en la que estoy con refresh, pero a la vez tambien pasar variables por al url...

Tengo esto:

<a href='public_html/".$ruta."' onclick=\"parent.location='index.php?desc=1&id=".$ codigo."'\" target='_blank'><b>Descargar</b></a>

Y me gustaria que en lugar de onclick="direccion.php...." hiciera un refresh y a la vez pasar las variables desc=1&id=$codigo ¿Se puede hacer?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 12:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: ¿refresh y pasar variables?

Hombre, en principio un reload recarga el documento que está en la url. Enviarle parámetros es una url distinta. Vamos, que no, que no se puede.

¿por qué no te sirve tal y como lo tienes ahora con el location.href?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿refresh y pasar variables?

Porque resulta que el href descarga un archivo... y al cargar la pagina index.php, vuelve a la pagina primera, y no quiero eso, ya que puede ser que la descarga estuviera en la pagina 7 y quiero que se mantenga en la 7... No se si me entiendes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.