Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Registrar usuario

Estas en el tema de Registrar usuario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, soy estudiante de la UCI en Cuba, y tengo un pequeño sitio de descarga de cosas como series, peliculas, juegos, vaya un ftp donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 20:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Registrar usuario

Buenas, soy estudiante de la UCI en Cuba, y tengo un pequeño sitio de descarga de cosas como series, peliculas, juegos, vaya un ftp donde los estudiantes pueden entrar a buscar algo para distraerse.
Se me salido un poco de las manos y ya con un usuario general no me es rentable usarlo, y queria ver como montar un pequeña pagina web sin ningun codigo complicado solo con unos cuantos textfield donde cada usuario pueda poner su nombre y contraseña y yo manualmente registrarlo, pero necesito que cuando el usuario pinche en registrar la informacion se me guarde en un txt o en cualquier parte donde yo solo pueda verlo, me dijeron que por javascript se podia hacer. Alguien me podria dar una mano recuerden q es algo sencillo sin base de datos, sin codigo php, ni va estar montado sobre ningun servidor, una cosa sencilla.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 00:40
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Registrar usuario

No no es posible con Javascript. Para eso es necesario programación del lado del servidor (cómo PHP).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: php, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.