Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Rellenar formulario con ajax

Estas en el tema de Rellenar formulario con ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con php y mysql. Pero Necesito rellenar un formulario y se que tengo que hacerlo con ajax, pero no lo conozco, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Rellenar formulario con ajax

Hola, estoy trabajando con php y mysql. Pero Necesito rellenar un formulario y se que tengo que hacerlo con ajax, pero no lo conozco, por eso, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un formulario, el cual el usuario va a rellenar los campos y se va a guardar en la BBDD, hasta aquí todo perfecto. Ahora quiero que por uno de los campo, por ejemplo dni, podamos buscar y que se nos rellenen el resto de campos del formulario si la busqueda es correcta..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 09:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Rellenar formulario con ajax

en Internet hay incontables tutoriales sobre AJAX, recomiendo leer el libro http://librosweb.es/ajax/

para lograr lo que quieres, es necesario que devuelvas de forma lógica los datos, puedes o construir un XML desde el servidor, o usar JSON, también puedes usar FW como jQuery que aceleran mucho dicha tarea si es que no tienes tiempo de implementar AJAX desde 0
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ajax, campos, formulario, php, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.