Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Rellenar Formulario en forma automatica

Estas en el tema de Rellenar Formulario en forma automatica en el foro de Javascript en Foros del Web. Un saludo a todos, No se si lo que necesito hacer se puede hace pero ustedes me diran. En realidad no se mucho de programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Rellenar Formulario en forma automatica

Un saludo a todos, No se si lo que necesito hacer se puede hace pero ustedes me diran. En realidad no se mucho de programación web y necesito rrellenar el siguiente formulario: http://citas.inttt.gob.ve/cita/cita_licencia.php, con mis datos.
Segun me digeron se puede hacer un script y con solo ejecutarlo en mi maquina el abre la pagina e introduce mis datos.quisiera saber como podria hacerlo. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 14:56
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Rellenar Formulario en forma automatica

A mi me suena más bien a algo que harías con un script que se ejecute en tu PC y no en el navegador (aunque también se puede).
De todas formas a mi modo de ver tus intenciones son algo dudosas, ¿por qué qué querrías llenar un formulario con los mismos datos una y otra vez? Podés usar el autocompletado que presentan todos los navegadores....
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar Formulario en forma automatica

Cita:
Iniciado por Naahuel Ver Mensaje
A mi me suena más bien a algo que harías con un script que se ejecute en tu PC y no en el navegador (aunque también se puede).
De todas formas a mi modo de ver tus intenciones son algo dudosas, ¿por qué qué querrías llenar un formulario con los mismos datos una y otra vez? Podés usar el autocompletado que presentan todos los navegadores....
Te explico ese formulario es para obtener una cita para renovar mi licencia de conducir, pero solo otorgan 100 diarias y cada vez que entro me sale un mensaje aue dice "Ya se han solicitado la cantidad de citas permitidas. Por favor intente otro día (rs2)"entonces segun hay que hacerlo a la medianoche es decir a las 12:01 y muy rapido y por eso quiero saber como hacerlo.

Etiquetas: rellenar, formulario, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.