Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Relleno automático

Estas en el tema de Relleno automático en el foro de Javascript en Foros del Web. Ya tengo medio encarrilado un formulario que me rellena automáticamente un campo en función de lo que se va introducioendo: Tengo una liasta con nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:14
Avatar de manuweb  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Relleno automático

Ya tengo medio encarrilado un formulario que me rellena automáticamente un campo en función de lo que se va introducioendo:

Tengo una liasta con nombres Juan, Jose, Carlos, Antonio, etc.

El usuario al pulsar j automanticamente le pongo Jose y se queda el cursosr despues de la j de "jose" y si pulsa u pues cambia a juan. Hasta aquí no ha sido dificil (a base de mirar mucho por ahí, claro )

Mi pega es el interceptar las teclas de edición (retroceso, flecha izq, flecha der, suprimir) ya que según el evento (onKeyPress, onKeyDown) me toma distintos valores, por poner un ejemplo "a" y "A" son 65 con onKeyDown

Estoy dispuesto a tirar todo mi código si sabeis de alguno que ya funcione.

¿Hay sugerencias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo tengo uno, bueno pero la desventaja es de que utiliza un componente de Office 2000 en adelante, si quieres mandame un privado y te doy la url de mi servidor para que lo pruebes, es igual a los que utiliza windows *

Moraleja : Office instalado e I.E.

Tu decides,

En cuanto a tu problema , pues la mala noticia es de que no tienen Keykode
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Lo checaste??

Tuve que apagar el server x seguridad ya que se trata de un proyecto espero hayas visto como se hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 15:04
Avatar de manuweb  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
No, no me carga la página.

Mañana lo intentaré desde el trabajo y desde allí te mando el código de lo que yo hice.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.