Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

reload en la ventana padre sin alerta

Estas en el tema de reload en la ventana padre sin alerta en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente: Tengo una ventana padre que abre una ventana hija; lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:50
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
reload en la ventana padre sin alerta

Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente:
Tengo una ventana padre que abre una ventana hija; lo que quiero es que una vez que la ventana hija haya terninado sus procesos, haga que la padre se recargue y que la ventana hija se cierre, SIN QUE APAREZCA EL CARTELITO DE QUE "ESTA VENTANA ESTA INTENTANDO CERRARSE..." . Ya he probado con el famoso <body onunload="window.opener.location.reload(true)"> y nada, que no hay manera, el cartelito se empeña en aparecer.
Alguien sabe qué puedo hacer..? Resulta muy incómodo, con el riesgo que conlleva de cerrar la ventana padre
__________________
irina.exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
que la ventana hija se cierre, SIN QUE APAREZCA EL CARTELITO DE QUE "ESTA VENTANA ESTA INTENTANDO CERRARSE
las ventanas hijas no dan esa advertencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:26
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sorry, no me he explicado bien; el mensaje sale en el momento en el que la ventana padre se vuelve a cargar (no es cosa de la ventana hija aunque es esta quien da 'la orden' de que la ventana padre se recargue.
__________________
irina.exe
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Igual, ese aviso no debe salir al relodear, prueba a quitar el true que tienes como parámetro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.