Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

reloj

Estas en el tema de reloj en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, mi nombre es fernando, estoy creando un nuevo web pero me encuentro tranacado en este pequeño problema que no se ni como empezar lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
reloj

Hola, mi nombre es fernando, estoy creando un nuevo web pero me encuentro tranacado en este pequeño problema que no se ni como empezar

lo que yo estaria necesitando seria realizar un reloj cuenta atras para los articulos que publiquen mis usuarios lo que necesito es un reloj cuenta atras que dure 3 horas y finalizar el articulo y en seguida aparecer otro y asi sucesivamente, tendria que interactuar con php y mysql porque es con estos que estoy realizando la web,

si alguien sabe desde ya muy agradecido por su ayuda

PAGO A QUIÉN SEPA REALIZAR EL PROYECTO

Última edición por ofertasdiariass; 30/05/2011 a las 19:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 02:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: reloj

No necesitas ningun reloj el servidor ya tiene. Tu registra la hora (del servidor) en que se publica el producto y luego al mostrar productos solo debes mostrar aquellos que se hayan publicado 3 o menos horas antes de la hora actual del servidor.

Tienes que decidir que haces con los productos que caduquen cuando se esten mostrando al usuario... no se si me explico... si pido una lista de productos espero tener tiempo almenos de leerla, con tus condiciones se tendria que refrescar permanentemente la lista que se muestra al usuario... ahi si podria intervenir javascript, refrescando la lista cada X tiempo.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: reloj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.