Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

reporte sin que salga el formulario al imprimir

Estas en el tema de reporte sin que salga el formulario al imprimir en el foro de Javascript en Foros del Web. hola!!!!!! en una pagina tengo un formulario en donde se escojen varias opciones y una vez se presiona un boton pues te sale un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:18
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
reporte sin que salga el formulario al imprimir

hola!!!!!!

en una pagina tengo un formulario en donde se escojen varias opciones y una vez se presiona un boton pues te sale un boton de confirmacion si le das en aceptar pues te debe imprimir un informe que esta en una pagina digamos informe.php, yo quiero que al momento de pulsar aceptar me salga el cuadro de dialogo de imprimir y que pues me imprima este, sin que este se vea si no que este oculto, si saben como hacerlo pues les agradeceria su colaboracion.

esta es mas o menos la idea:

if(confirm("Deseas Imprimir la Orden!!!"))
{
/* me salga el cuadro de dialogo de imprimir e imprima lo que esta en informe.php este debe estar oculto */
}

pues se la funcion de imprimir que es window.print, pero como lo haria alguien me puede ayudar dandome una idea o adicionandome 3 lineas de codigo, una funcion para ocultar el formulario, que se yo, les estaria muy agradecido.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.