Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reproducir un archivo de sonido

Estas en el tema de Reproducir un archivo de sonido en el foro de Javascript en Foros del Web. Quisiera saber como puedo hacer para reproducir un sonido. En este momento lo estoy reproduciendo con MediaPlayer que lo llamo desde un html, pero quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 07:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Reproducir un archivo de sonido

Quisiera saber como puedo hacer para reproducir un sonido. En este momento lo estoy reproduciendo con MediaPlayer que lo llamo desde un html, pero quisiera saber si hay otra manera de hacerlo, no me sirve ni Bgsound ni nada de eso porque necesito que se reproduzca en deteminados momentos.

Muchas gracias :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reproducir un archivo de sonido

Hola!,

Mira En El Siguiente Enlace, Esta Lo Que Necesitas:

<a href='ir.asp?http://html.programacion.net/taller/tw_sonido.php' target='_blank'>http://html.programacion.net/taller/tw_s...</a>

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reproducir un archivo de sonido

Hola!
Gracias por el link. Creo que con esto no voy hacer ninguna otra pregunta acerca de sonidos y todos eso ;) .

Gracias Jlmn por pasarmela. 10
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reproducir un archivo de sonido

Sigo preguntando . . .
¿Esta bien que me siga abriendo Windows media Player? yo se lo como se oculta, porque asi lo estaba haciendo anteriormente pero ¿no hay un metodo que no sea abriendo este reproductor?, porque que pasa si el cliente no lo tiene instalado al reproductor?

Muchas Gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reproducir un archivo de sonido

Hola!,

Cuando Reproduces El Que Esta En la Pagina Que Te Di(Pasando El Mouse Encima Del Bafle Deberia De Sonar Un Sonido) Tambien Te Abre El Media Player¿?.

Podria Ser Que No Lo Estes Haciendo Bien, O... Que Formato De Sonido Estas Usando¿?, Recuerda Que Solo Puede Ser .WAV y .MIDI(Creo), Pero Nada Mas.

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 18:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reproducir un archivo de sonido

Anda todo perfecto, pero lo que yo digo es si hay algun otra de manera de que no me abra el media Player, y que pasa si el usuario de mi pagina no lo tiene instalado.
El script anda muy bien.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.