Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reproductor TV -codigo a la vista

Estas en el tema de Reproductor TV -codigo a la vista en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludo a todos. Os explico mi problema al cual le he dado ya mil vueltas y no doy con la solucion. Obtuve el codigo fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Reproductor TV -codigo a la vista

Saludo a todos.
Os explico mi problema al cual le he dado ya mil vueltas y no doy con la solucion.
Obtuve el codigo fuente de un (archivo o reproductor javascript, no se como le llamais) reproductor de tv para ver television en directo, para hacer las pruebas cree un foro de pruebas en las webs que te permiten crear foros gratis, se ve perfectamente sin ningun error, el problema a surgido cuando al hacer la prueba final y colgarlo en mi foro IPB en el subforo donde en teoria deberia funcionar, me aparecen antes y despues del reproductor algunas partes del codigo a la vista de todos, que dicho sea de paso, tampoco me importa, lo que me incomoda es que al verse parte del codigo ese subforo lo descuadra y esteticamente queda fatal.
Mi pregunta y favor que os pido es, como "cierro" el codigo, porque supongo que lo que esta pasando es que no esta cerrado, y porque en el foro de alojamiento gratuito no veo estos fallos y en el foro IPB si.
Por tal motivo pido por favor que a quien sepa del tema me eche una mano, indicandome que es lo que va al principio y al final del codigo.

Un saludo y espero me ayudeis, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.