Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

resaltar checkbox y su texto

Estas en el tema de resaltar checkbox y su texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenasss: Tengo un formulario con varios checkbox y su texto al lado. Lo que me han pedido, y no se me ocurre como hacerlo, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 03:31
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
resaltar checkbox y su texto

Wenasss:

Tengo un formulario con varios checkbox y su texto al lado.

Lo que me han pedido, y no se me ocurre como hacerlo, es q al ir haciendo tabulación, q pasas de un checkbox a otro, cambie de color de fondo en el q estemos, pero también, y eso es lo q no se hacer, el texto que tiene a su lado, es decir, q se "ilumine" el checkbox y el texto formando un "todo".

El html q tengo es
Código:
<table>
  <tr>
    <td>
      <input type="checkbox" id="Contenido" name="Contenido" value="1"><span class="tipon">Contenido</span>
    </td>
...
La "iluminación" del checkbox es fácil, cambiando el backgroundColor en los eventos onFocus y onBlur, pero ¿como se haría q también se "iluminara" el span correspondiente cuando el checkbox coja el foco?.

Espero haberme explicado.

Salu2 y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 03:52
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Perdón, q se me olvidó.

Ya se q si se pone un id al td donde estan los checkbox y los textos, y en los eventos se cambia el color a ese id funciona, pero el problema es q me parece q no es la mejor solución, y creo q habrá una mucho + razonable.

Si no, pues nada.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.