Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Resize

Estas en el tema de Resize en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas.. Mi problema es simple... tengo un resizer.. pero si una etiqueta(en este caso un DIV) no tiene LEFT y TOP... no puedo controlar su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 08:39
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Resize

Wenas..

Mi problema es simple... tengo un resizer.. pero si una etiqueta(en este caso un DIV) no tiene LEFT y TOP... no puedo controlar su posicion... y se va agrandando para los 2 lados... en vez de unicamente agrandarse SOLO el lado que estiro/amplio/agrando..

Lo que quiero lograr... es que el lado contrario al que "estiro" se quede en el lugar... pero si no tiene LEFT y TOP(la idea no es ponerle LEFT y TOP)... se mueve TODO el DIV

Saludos.. y gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 18:44
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Resize

ayuda por favor :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 18:51
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Resize

Me imagino que tu div está centrado y es por eso que se agranda hacia ambos lados. Por cierto, no se estira, se agranda. Hay una diferencia entre esos dos términos. Podrías poner ese Div dentro de otro el cual esté centrado y al div que has puesto dentro del que está centrado lo puedes alinear a la derecha, no estoy seguro que funcione pero puede ser.
__________________
twitter: @imbuzu
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:53
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Resize

pero esto tiene que ser independiente de una alineacion ya que es para que el usuario lo configure... el problema es que sin un top y left se "corre" el div de lugar al agrandarlo :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:28
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Resize

que posición tiene tu div? Float, absolute, relative? Por que no capturas la posición que tiene originalmente en x y luego cada que cambias el tamaño tambien pones la posición en x al mismo valor que tenia anteriormente?
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.