Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

resize div

Estas en el tema de resize div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo una pagina con un menu en la izquierda que al pulsar sobre sus enlaces me carga un trozo de codigo html, sin body ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 06:52
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
resize div

Hola!


Tengo una pagina con un menu en la izquierda que al pulsar sobre sus enlaces me carga un trozo de codigo html, sin body sin nada, en un div...

El tema esta en que en ese trozo de codigo quiero que se me muestre/oculte una parte de ese codigo con un enlace que tengo para pulsar... ahora bien... como hago luego para que el div contenedor se me adapte y no me deje la pagina igual de larga cuando muestro al darle en ese enlace que cuando lo oculto

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 10:33
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 103
Respuesta: resize div

no se como lo estaras ocultando, pero te recomendaria que para ocultarlo finalmente le apliques un filtro CSS 'display':none a lo que estas ocultando. si lo haces con opacity, va a "desaparecer" pero va a seguir estando

Etiquetas: html, resize
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.