Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

resizeTo, resizeBy

Estas en el tema de resizeTo, resizeBy en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Os cuento. Tengo que abrir desde una página otra nueva con una anchura inferior a 100 px. Se que el window.open no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
resizeTo, resizeBy

Hola a todos.
Os cuento.
Tengo que abrir desde una página otra nueva con una anchura inferior a 100 px.
Se que el window.open no me lo permite, pero puedo hacer un resizeTo o un resizeBy.
Para IE, me permite y me lo hace correctamente el resizeBy, restándole 20, puesto que quiero que mi ventana mida 80.
Pero si lo hago con un resizeTo, me la hace más chiquitina ( de esos 80), y aunque en lugar de ponerle 80 le pongo 95, me la sigue haciendo más pequeña de lo que quiero.
Realmente, me da igual hacerlo con el resizeBy, pero al cargar la otra página me gustaría mantener siempre las mismas dimensiones y lo que he puesto onResize=redimensiona(), pero el problema se me plantea que al usar el resizeTo, no me guarda el tamaño, y no pueo utilizar el resizeBy, pq no tengo el tamaño actual.
Para Netscape, ¿no se pueden hacer ventanas más pequeñas de 100x100?, ni aún después de haberla creado.

No se si me he explicado bien, espero que sí, pero si no se entiende correctamente, lo intentaré explicar más claro.
Muchas Gracias por deteneos a leer todo esto.

Cris
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.