Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Resoluciones de Pantalla

Estas en el tema de Resoluciones de Pantalla en el foro de Javascript en Foros del Web. Cordial Saludo. Bueno, tengo una preguntilla, es sobre el diseño de una pagina que estoy haciendo es la siguiente: estoy trabajando con una resolucion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:55
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Resoluciones de Pantalla

Cordial Saludo.

Bueno, tengo una preguntilla, es sobre el diseño de una pagina que estoy haciendo es la siguiente:

estoy trabajando con una resolucion de 800x600 y hasta alli todo perfecto, se ve super chevere la pagina, pero......, cuando la veo desde una resolucion de 1024x768 u otra diferente pareciera que quedara corrida o faltara un pedazo por rellenar, como hago para arreglar ese detalle??, creo que es con javascript me pueden dar una ayudita, les estaria muy agradecido.

bye.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
necesitamos ver tu codigo,

estas usando capas o tablas ?, medidas en pixeles o porcentajes ?, posicion absoluta o relativa ? , ....



oye este tema no es de php, no necesitas duplicarlo ahi mismo

http://www.forosdelweb.com/f18/resoluciones-pantalla-393916/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.