Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Respecto a incluir clave de acceso a mi sitio??

Estas en el tema de Respecto a incluir clave de acceso a mi sitio?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola.. la verdad nunca habia pensado en colocarle clave de acceso a mi sitio pero por cuestiones de trabajo me toca... La cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 21:51
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respecto a incluir clave de acceso a mi sitio??

Hola.. la verdad nunca habia pensado en colocarle clave de acceso a mi sitio pero por cuestiones de trabajo me toca...

La cuestion es que agregarle una clave a una pagina para permitirle acceder a mi sitio es tan simple como comprobar en ella que el password sea el que yo defini.. y si cumple abrir la pagina del sitio...( un if de javascript basta para esto)

eso es simple.. pero de este modo.. las personas que ya conoscan la pagina del sitio.. no tendrian que colocar clave en la otra pagina...

Lo que tendria que hacer es:... comprobar en la misma pagina de mi sitio antes de abrirla que se hallan enviado el password desde la otra pagina.. y en caso de no haberlos enviado.. no permitirle verla...

Alguien sabe como se hace??

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 22:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Con javascript no sacas nada con ponerle clave ya que bastaria con encontrar el codigo para acceder a la clave.

Lo que debes hacer es trabajar con sesiones (php/asp segun lo soporte tu hosting) de esa forma puedes ir comprobando en cada pagina si el usuario esta logueado o no, y ejecutar la accion correspondiente acada caso.

Pregunta lo mismo en el foro de PHP o el de ASP segun corresponda a tu caso.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:02
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tenez razon.. pero me idee un codigo medio rarito que lo que hace es que desde la pagina dnde se digita la clave.. manda la info a otra donde la recibo y si no esta correcta la devuelvo a la pagina de la contraseña.. y si es correcta si se abre..

de esta forma cada vez que abren directamente la pagina sin infgresar la contraseña la devuelve a la de digitar clave...


:-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.