Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Response.redirect a una ventana padre

Estas en el tema de Response.redirect a una ventana padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola vereis tengo una pagina con 2 iframes...cuando estamos en el segundo iframe y se nos termina el tiempo de la sesion me carga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Response.redirect a una ventana padre

Hola vereis tengo una pagina con 2 iframes...cuando estamos en el segundo iframe y se nos termina el tiempo de la sesion me carga la pagina principal y me aparece la pantalla de login y password.....pero lo que me sucede esque se me carga esta pagina pero en el 2 frame.....como puedo hacer para que con un response.redirect me la carge en la ventana padre que abrio el 2º iframe.......
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno....nadie me dice nada.....deciros que si no es con Response.write y sabeis como hacerlo con javascript tb me vale pero me he pasado toda la noche probando con
window.parent.close();
window.top.location="index.html";
window.close();
window.top.location="index.html";
window.close();
window.opener.location.close();
document.location.href = "index.html";
document.location.href = "index.html";
window.top.location.close();
window.top.location.href = "index.html";
vamos....todas las posibilidades y nada de nada no hay forma de cerrar la ventana padre de los dos frames....a ver si alguien me dice argo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 02:41
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
prueba con parent.location.href="pagina que se quiera"
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.