Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Restaurar un combo box luego de aplicar un script

Estas en el tema de Restaurar un combo box luego de aplicar un script en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días: Espero que me puedan ayudar. Tengo un combo box con un script que cuando se selecciona un elemento del combo box se ejecuta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Restaurar un combo box luego de aplicar un script

Buenos días:
Espero que me puedan ayudar. Tengo un combo box con un script que cuando se selecciona un elemento del combo box se ejecuta. El clásico:

<select name="lista" onChange="opciones(this.selectedIndex)">

La cuestión es que la función OPCIONES abre una ventana adicional de la cual se puede seleccionar diversos elementos. Si se selecciona uno, el contenido se mostrará en la ventana original. Sin embargo si se cierra la ventana SIN seleccionar nada, en el combo box se mantiene activo o seleccionado el último elemento.

Ahora bien, lo que necesito hacer es que ni bien se ejecute el script que abre la ventana adicional se ejecute algún script que devuelva a los valores default el combo box. Algo asi:

<select name="lista" onChange="opciones(this.selectedIndex)">
<option selected>Opciones</option>
<option>UNO</option>
<option>DOS</option>
<option>TRES</option>
</select>

y que luego de seleccionar por ejemplo DOS, luego de que se abra la ventana adicional con la función OPCIONES automáticamente el combo box deje de mostrar DOS como opción selecionada y pasé a mostrar Opciones que es el default.

Espero haberme dejado entender.
Muchas gracias por la ayuda

Saluditos desde el Perú!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.